Lo último

Lo último Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

12 de noviembre de 2020

El flyer de campaña pro 2021 de Quiñonez

En las últimas horas comenzó a circular un flyer con tono electoral de lo que sería la imagen de campaña de la próximas elecciones municipales del intendente Alcibíades Quiñonez, quien buscará su reelección para la Junta Municipal. Consultamos a su entorno político.

El flyer pro 2021 de Quiñonez 

Una integrante de su futuro equipo de prensa y propaganda confirmó las intenciones de la imagen que saltó en las redes sociales y fue subida en los estados de WhatsApp de muchos funcionarios y directores. 

Imagen subida y marcada por simpatizantes.

Por ahora, exceptuando la leyenda “2021”, se seguirá utilizando para acompañar la gestión del intendente Alcibíades Quiñonez, además del hashtag “#Estamos”, que incluye indirectamente la mencionada imagen.

La imagen que acompaña la gestión institucional.

Para el efecto, Quiñonez ya cuenta con una fanpage con más de 1.500 seguidores. 


El flyer pro 2021 de Quiñonez



Por otra parte, el intendente aseguró en reiteradas ocasiones que no pugnará por la intendencia, si por la concejalía nuevamente, que apoya al ministro de la Juventud, Felipe Salomón, pero, su entorno político, funcionarios y un sector del cooperativismo sanlorenzano, siguen insistiendo en que él debe ser el candidato a intendente. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF