Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

9 de noviembre de 2020

¡El ganador de Finales!

El Rayadito se ha vuelto todo un experto en ganar partidos claves contra rivales directos, al imponerse esta vez, con la agonía de casi siempre, a 12 de Octubre en Itauguá. Las chances de permanecer aún están complicadas, pero todavía hay varios puntos en disputa que el cuadro del "Tiburón" tampoco deberá desaprovechar.

El Rayadito suma 7 puntos en el Clausura. / Club Sp. San Lorenzo.

La victoria sin dudas alimenta la esperanza del Sportivo San Lorenzo, quien llegaba de un par de tropiezos que lo hundieron bastante en la zona de descenso. Pero este triunfo y ante un rival directo se dio de manera merecida, con un golazo de Juan Manuel Salgueiro que un primer momento fue anulado, pero gracias al VAR se pudo confirmar que el uruguayo definió en posición correcta.

San Lorenzo tuvo un rendimiento bueno, si bien volvió a carecer de efectividad, el equipo buscó en todo momento, y de no ser por las grandes intervenciones del arquero itaugüeño Mauro Cardozo, el resultado hubiera sido más holgado.

Tal y como se dio en el partido con General Díaz, el Rayadito estuvo a la altura de una verdadera Final, porque en el partido disputado en Itauguá estaba en juego muchísimo, sobre todo en favor o en contra del Santo, quien claramente tenía mucho más para perder. El panorama de hecho se presentaba algo desfavorable, ya que el "12" fue uno de los que mejor arranque ha tenido en el actual torneo.

Para mantener vivas sus chances, el equipo de Roberto Torres cumplió contra 12 de Octubre, y ahora deberá hacer lo propio contra Luqueño, quien es otro de los candidatos a perder la categoría, pero en un menor grado. Antes de que se aproximen los choques frente a los "campeonables", San Lorenzo está igual de obligado a no dejar escapar más puntos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF