Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

6 de noviembre de 2020

La más Final de todas

Así se presenta el partido en el que el Rayadito visita a 12 de Octubre en Itauguá, casi jugándose una de las últimas oportunidades de escalar posiciones en los promedios. El encuentro se llevará a cabo hoy a las 18:15.

Aún ganando, el Rayadito seguirá en zona de descenso. / Club Sp. San Lorenzo.

El equipo de Roberto Torres medirá esta tarde a uno de los que mejor arranque ha tenido en el torneo, donde ganó dos veces y empató una vez, conservando hasta aquí su invicto, condición en la que San Lorenzo dejó de estar tras caer frente a Olimpia el domingo pasado.

Los dos últimos resultados del Santo hicieron que su promedio continúe complicándose, mientras sus dos rivales directos como Luqueño y 12 de Octubre mantienen sus respectivas regularidades.

Esa situación lleva al Rayadito a estar obligado a ganar a como dé lugar y recuperar el buen nivel demostrado especialmente ante General Díaz, ahora que le toca estar frente a frente a su verdadero contrincante, quien lleva la ventaja de dividir por una sola temporada su puntaje acumulado.

"Tiburón" recupera a dos piezas importantes que no pudieron estar contra Olimpia por una cuestión contractual, y serían de la partida; pero también llega con restas como los laterales Víctor González y Jorge Balbuena, junto al volante Alex Cáceres. Por lo que el probable onceno lo componen: Wilson Quiñónez; Orlando Gallardo, Luis Cáceres, Cristian Trombetta, Nelson Ruiz; Luis Barrios, Ignacio Miño, Jordan Santacruz, Feliciano Brizuela; Juan Manuel Salgueiro y Santiago Salcedo.


Leé también: Empeora el cuadro...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF