Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

15 de noviembre de 2020

La OCSAL retoma actividades

Con el avance de la cuarentena inteligente, la Orquesta de la Ciudad de San Lorenzo (OCSAL) retomó sus actividades bajo protocolo sanitario, informaron.

Volvió la OCSAL. / Gentileza.

Con una reprogramación de su plan y presupuesto 2020, la OCSAL, dirigido por el maestro Elio Fleitas, retomó sus actividades.

La orquesta prevé los ensayos en grupo reducido de 10 músicos. Asimismo proyectarán conciertos a través de Facebook Live.

En relación a la Escuela Municipal de Música, se impartirán clases presenciales los días martes, miércoles y jueves, iniciando de a dos, tres, cuatro, hasta cinco alumnos en el salón de la biblioteca, ubicado en la planta alta del teatro municipal. Con esta estrategia se llegaría a 60 alumnos semanales.

Las clases se desarrollarán hasta diciembre, y no se descarta extender a enero, continuando la temporada 2021 para un mayor aprovechamiento.

Serenata

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF