Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

6 de noviembre de 2020

Matan a ex agente de la FOPE

Un ex agente de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (POPE) falleció luego de recibir una puñalada en la pierna en medio de una pelea.

Intervino la Comisaría N°31.

Ocurrió ayer alrededor de las 12:30 en una vivienda ubicada sobre la calle Las Malvinas, de Reducto, el fallecido fue identificado como Carlos Alberto Fernández Ramírez, de 34 años, quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de Julio César Alonzo Acosta, dueño de casa.

Momentos en que llegaron a bordo de una motocicleta supuestamente “los hermanos Villalba”, quienes atacaron al dueño de casa y a la víctima fatal.

Se maneja la versión de que minutos antes circularon por el lugar “los hermanos Villaba” y se vocearon con Carlos Fernández, pasaron, volvieron y atacaron.

Los testimonios indican que el dueño de casa corrió hacia la calle y el ex policía huyó hacia el fondo de la vivienda, allí supuestamente Junior David Villalba le apuñaló en la pierna, lado derecho, de aproximadamente unos 12 centímetros de longitud, lo que le causó una hemorragia y luego la muerte. 

Los vecinos alertaron a la comisaría más cercana, cuando llegó la patrullera para auxiliar a Fernández ya estaba sin signo de vida.

En el marco de la investigación fueron aprehendidos tres sospechosos: Julio César Alonzo Acosta, de 30 años, y los hermanos Alberto Andrés Villalba Ortiz, de 21 años, y Junior David Villalba Ortiz, de 24 años, este último con antecedentes por dos robos agravados año 2016 y 2015, además de, hurto año 2020, el mismo cuenta con arresto domiciliario por hurto.

El caso quedó a cargo del Ministerio Público. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF