Lo último

Lo último Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

16 de noviembre de 2020

Mujer embarazada sufre lesiones en accidente de tránsito

Un choque de vehículos dejó a una mujer embarazada con lesiones, además, daños materiales. El suceso se registró ayer en el microcentro.

A pesar del impacto no pasó a mayores. (Foto: Emergencias 132)

Ocurrió ayer a las 10:00 aproximadamente sobre la calle 10 de Agosto esquina Coronel Romero.

De las averiguaciones realizadas por los agentes de la Comisaría Primera, pudieron recabar que una camioneta de la marca Nissan, modelo Terrano, color azul, al mando de Restituto Bobadilla, de 38 años, circulaba sobre la calle Coronel Romero con dirección a Mariscal Estigarribia, al alcanzar la intersección de la calle 10 de Agosto impactó por una camioneta Hyundai, modelo Santa Fe, color negro, en la parte lateral, lado derecho; debido al fuerte impacto este perdió el control y fue a chocar contra un local comercial.

La camioneta Hyundai estaba siendo guiada por Herminio Solís Gamarra, de 51 años, quien estaba en compañía de dos menores y una mujer embarazada de nombre Lucero Solís, la misma, además del susto, recibió golpes leves, y, en el lugar fue asistida por los bomberos voluntarios, luego fue trasladada al Hospital General de San Lorenzo.

Los conductores fueron sometidos a la prueba del alcotest, cuyos resultados dieron negativos.

El hecho se comunicó a la fiscal de la Unidad N°7, Viviana Riveros, quien dispuso que ambos conductores se retiren con sus respectivos rodados y las partes formulen la denuncia correspondiente.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF