Lo último

Lo último Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

13 de noviembre de 2020

No se rinde... nunca...

Con su caída ante Luqueño, como local, el Rayadito redujo notablemente las probabilidades de conseguir el objetivo de seguir en Primera. Una victoria le bastaba para zafar momentáneamente de esa zona, pero al no estar a la altura en un juego clave, llegó al extremo de quedar con muy pocas chances, cuando cada vez falta menos para que culmine el torneo.

A San Lorenzo le queda seis oportunidades para revertir su situación.

El equipo comandado por Roberto Torres fue superado desde principio a fin por Sportivo Luqueño, quien en un momento dado se complicó sólo en una jugada del penal ejecutado por Santiago Salcedo con el que San Lorenzo llegó a emparejar las cosas y encima se quedó con diez hombres. Sin embargo, un golazo de Orlando Gaona Lugo, con un soberbio remate de fuera del área, que venció a Quiñonez, sentenció el 2-1 final.

El Rayadito también la tuvo complicada, por errores propios, y también por haber sufrido una expulsión, cuando William Santander vio la roja al entrar con una plancha sobre el rival, fueron detalles que a la larga pesaron, más allá de ese lapso en el que consiguió el empate.

El VAR concedió correctamente dos penales, primero a favor de Luqueño en una clara falta de Alex Cáceres, y luego un codazo sobre Santiago Salcedo. Ambos penales fueron ejecutados y convertidos, siendo los dos primeros goles del encuentro.

Con la caída de 12 de Octubre, el Santo tenía la chance de superarlo en la tabla de promedios, pero solo lo iba lograr ganando, y al no conseguirlo las cosas siguen igual en las posiciones pero más complicadas, por la cantidad de juegos que quedan, por el rival contra el que se perdió y por el fixture que le toca a San Lorenzo de aquí en adelante, donde aún debe medirse a equipos de peso como Guaraní, Libertad y Cerro.

No hay secretos con la situación de San Lorenzo, por los puntos perdidos en el Apertura estaba obligado a sumar victorias en el Clausura, y cada vez que no lo consiga su cuadro irá empeorando y hoy por hoy, salvarse sería prácticamente una hazaña.


Leé también: Peor, imposible

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF