Lo último

Lo último Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

12 de noviembre de 2020

¡Para seguir soñando!

El Rayadito recibe a Luqueño en otro duelo directo por la permanencia en Primera División, donde los dirigidos por Torres buscarán aprovechar el mal momento del "auriazul". El encuentro se disputará a las 18:15.

Con un triunfo alcanzará la punta. / Club Sp. San Lorenzo.

Por la quinta fecha del torneo Clausura, San Lorenzo tendrá nuevamente un partido clave, igual que todos los que le queda, pero con la salvedad de que esta vez le toca medir a otro contrincante que corre riesgo de descender.

La intención, claro está, será mantener el nivel mostrado la fecha pasada en el gran triunfo sobre 12 de Octubre, aunque la efectividad deberá mejorar.

El "Tiburón" Torres recupera en su convocatoria a Martín Giménez, quien se lesionó hace algunas jornadas y ahora vuelve a ser alternativa, además reaparece por primera vez en el campeonato Gustavo Viera, volante que perdió continuidad ante la regularidad del medio del equipo, en reemplazo de Ignacio Miño.

Así formaría el Rayadito esta tarde: Wilson Quiñónez; Orlando Gallardo, Luis Cáceres, Nelson Ruiz, Rodney Pedrozo; Feliciano Brizuela, Jordan Santacruz, Derlis Orué, Alex Cáceres; Juan Manuel Salgueiro y Santiago Salcedo.

Ganando, el Santo seguirá en zona de descenso pero con una diferencia menor al promedio de 12 de Octubre, quien bajó considerablemente sus números con sus dos últimas caídas.


Leé también: ¡El ganador de Finales!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF