Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

16 de noviembre de 2020

Pelear hasta donde se pueda

El Rayadito debe jugar como visitante contra Guaraní a las 20:30 en el cierre de la sexta fecha del Torneo Clausura y no le vendría nada mal un triunfo para alimentar la pequeña esperanza que aún tiene de seguir en Primera.

San Lorenzo y Guaraní no pudieron vencerse aún este año. / Club Sp. San Lorenzo.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Olimpia, Para Uno, donde San Lorenzo se verá las caras ante un raro conjunto aurinegro, quien tuvo un flojo arranque en el certamen y ocupa una de las últimas posiciones de la tabla de puntuaciones.

Los dirigidos por Roberto "Tiburón" Torres, aparte de jugarse sus chances de mejorar el delicado promedio, tiene la oportunidad de alcanzar el puntaje de Olimpia y Nacional que son los líderes con 10 unidades, de manera a también mantenerse en la lucha para la clasificación a los Cuartos de Final, etapa que se desarrollará una vez que acaben las once jornadas.

A la convocatoria del "Tiburón" regresan el lateral derecho Víctor González y el centrocampista Ignacio Miño, mientras que como bajas están Nelson Ruíz, quien fue titular en los cinco juegos anteriores, al igual que Alex Cáceres, además William Santander tampoco estará por haber sido expulsado frente a Luqueño.

De esta manera, el Santo saldría a la cancha con Wilson Quiñónez; Víctor González, Luis Cáceres, Teodoro Paredes, Rodney Pedrozo; Orlando Gallardo, Jordan Santacruz, Ignacio Miño, Feliciano Brizuela; Juan Manuel Salgueiro y Santiago Salcedo.

Dependiendo del resultado que obtenga 12 de Octubre contra Luqueño, San Lorenzo podrá salir momentáneamente de la zona de descenso. Una victoria alcanzaría si los itaugüeños pierden.


Leé también: No se rinde... nunca...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF