Lo último

Lo último Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

14 de noviembre de 2020

Presentaron proyecto de mejoras para la escuela Capitán Juan Speratti

Con la presencia del intendente Alcibíades Quiñonez, el ministro de Educación, Eduardo Petta, la directora de la Escuela Básica Nº 5.629 Capitán Juan Speratti, Mirta Arce; autoridades del área educativa de la ciudad y otros, se llevó a cabo el pasado jueves la presentación del proyecto de mejoras para la mencionada casa de estudios.

Mejorarán y ampliarán la escuela gracias a un convenio./ Gentileza.

La actividad tuvo lugar en la mencionada escuela, de Villa Amelia.

El proyecto forma parte de un convenio de financiamiento entre la Comunidad Europea y la República de Paraguay.

Ocasión en que la directora de la escuela, Mirta Arce, recibió de manos del ministro Eduardo Petta, un cheque con la suma de aproximadamente 362 millones de guaraníes para la realización del proyecto.

El proyecto contempla la construcción de tres aulas nuevas en planta alta, de un bloque de baños sexados y para el nivel inicial. Asimismo la reubicación de aulas y del sector administrativo de la institución, la reparación de los baños existentes, la readecuación de espacio para cocina comedor y el mejoramiento de la estructura edilicia general.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF