Lo último

Lo último Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

6 de noviembre de 2020

Prosigue limpieza de arroyo

Este sábado prosigue la limpieza del arroyo San Lorenzo y será detrás de la matadería municipal. Se trata de la tercera jornada.

El pasado fin de semana la minga se llevó a cabo en Ñu Porã.

Bajo el lema “El Arroyo San Lorenzo Nos Necesita”, un grupo de voluntarios comprometidos con el cauce hídrico continuará este sábado con la limpieza e invitan a los vecinos a sumarse. El encuentro será a las 08:00 en la “Despensa Rodrigo”, ubicado en Los Laureles y Nueva Asunción, del barrio San Juan Bautista. La minga abarcará la zona de la matadería municipal.

La jornada contará una vez más con el apoyo de la Dirección de Aseo Urbano y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).

Al respecto, Lilian Mendoza, directora de Medio Ambiente, informó que el pasado fin de semana en el barrio Ñu Porã fueron notificadas 14 viviendas por transgredir la Ordenanza N°09/2014, que regula los servicios de limpieza y aseo público en la ciudad, y que los afectados fueron asesorados en cómo acceder al servicio de recolección de basura, entre otras cuestiones. Además que se constató un mini vertedero clandestino. 

 
Leé también: Sigue limpieza de arroyo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF