Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

19 de noviembre de 2020

Recuperan vehículo robado

Un automóvil fue abandonado cerca de un surtidor, aparentemente no volvió a arrancar, por lo que fue abandonado por sus ocupantes; luego de las verificaciones hechas por los intervinientes, resultó que el vehículo fue denunciado como robado en Asunción.

Recuperan automóvil./ Gentileza.  

Ocurrió el miércoles a las 23:30 aproximadamente, sobre la calle Doctor Pellón casi Primero de Marzo, del barrio San Antonio.

La oficina de guardia de la Subcomisaria N° 5, de Calle'i, recibió una denuncia de parte de Cirilo Yahari Pérez, de 50 años, playero de la Estación de Servicio Copetrol, ubicado en la  mencionada dirección, el mismo relató que en el costado del surtidor donde trabaja fue abandonado un automóvil.

Los uniformados se constituyeron en el lugar, donde Cirilo Yahari dijo que cuatro hombres llegaron a la estación de servicio a bordo de un automóvil de la marca Nissan, modelo Bluebiro, color gris, para cargar combustible, luego abandonaron el rodado ya que no podían arrancar.

Los agentes verificaron la denuncia, luego convocaron a especialistas de Criminalística y al personal de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (POPE), quienes dieron la apertura de la puerta, en su interior se encontró varias pertenencias del dueño del vehículo de nombre Elias Ariel Almada Cáceres, de 40 años, abogado, de la ciudad de Lambaré, quien había sido víctima del robo de su vehículo hace tres semanas.

El caso fue comunicado a la fiscal Laura Romero, de la Unidad N°3, de Lambaré, quien dispuso que el rodado sea trasladado a la sede de la comisaría interviniente y el propietario se presente ante su unidad fiscal.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF