Lo último

Lo último Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

18 de noviembre de 2020

Reducto: allanan una vivienda y recuperan vehículo robado

Tras el robo de un automóvil y una investigación acertada hecha por la Fiscalía, la Policía Nacional y el Departamento de Control de Automotores, allanaron una vivienda perteneciente a la amiga de la víctima donde encontraron el rodado. La principal sospechosa, la “amiga”.

Así quedó el automóvil./ Gentileza. 

El asalto ocurrió en Fernando de la Mora el miércoles de la semana pasada, la víctima identificada como Menchi Micaela Francio Pereira, realizó la denuncia en la Comisaría N° 11 de la misma ciudad. 

De acuerdo con el relató de Menchi, ese día fue invitada por su amiga Idalia Carolina Araujo González a tomar tereré en su casa, aceptó y al llegar en el lugar apareció un hombre con arma de fuego en mano, amenazando, pidiéndole la llave de su automóvil, de la marca Toyota, modelo Runx, color blanco, Menchi accedió al pedido y entregó la llave de su vehículo, además de, un aparato celular.

El lunes la Fiscalía tenía la información que el vehículo de esas características estaba en una casa ubicada sobre la calle Martín Rojas y Alelí, del barrio Reducto, por lo que esa tarde, a las 15:30 aproximadamente, allanaron la vivienda, y encontraron el vehículo en cuestión que posteriormente fue reconocido por la propietaria, a pesar de que el rodado ya estaba parcialmente desarmado.

La casa donde se encontraba depositada el automóvil es alquilada por Idalia Araujo, quien quedó detenida como principal sospechosa de planear el asalto.

Los intervinientes retiraron el vehículo y algunos de sus accesorios. La investigación sigue su curso.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF