Lo último

Lo último Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

20 de noviembre de 2020

Se juega sus últimas cartas

El Rayadito, quien llega de dos derrotas consecutivas, recibe a las 20:45 a Libertad, uno de los rivales de peso a los que le queda por enfrentar. Si no gana, estará aún más cerca del descenso.

San Lorenzo necesita reponerse en todo sentido. / Club Sp. San Lorenzo.

Lo peor que le puede pasar a un equipo con las necesidades como las que tiene San Lorenzo es tener en el camino a rivales campeonables, como Cerro, Olimpia o Libertad, o hasta si se quiere Guaraní. Contra estos equipos, el Santo casi no tiene chances y más derrotas de las que ya ha sufrido serían fatales y terminarían por catapultar de una vez el sueño de mantenerse en Primera.

Más que un sueño, ya casi es como perseguir una hazaña. Sin embargo, los partidos hay que jugarlos, y el equipo del "Tiburón" Torres no tiene de otra que salir a buscar la sorpresa contra quien sea.

San Lorenzo no zafará de la zona de descenso con una victoria, pero si a la par sus rivales directos, especialmente 12 de Octubre, se frenan, las cosas podrían emparejarse nuevamente en los promedios.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF